LA GRAN ERA DEL AMOR

domingo, 20 de mayo de 2012

Día de Reflexiones: Dios, Los Mandamientos y La Sanación


En el día de ayer, reunidos en el Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana", Sanadores, el Fundador del Sistema de Sanación Tinerfe Damián Alvarez y una servidora, se habló entre muchas cosas de la importancia del dar a conocer nuestra labor y lo que está pasando en el mundo.

En algunos lugares del mundo comentaba Damián Alvarez, la Sanación y el Desarrollo Espiritual es algo normal, mientras que aquí en Tenerife (España) aún cuesta reconocer la diferencia entre Sanación y "otras cosas".

Nuestra misión viene de Dios, y del legado que nos dejó Jesucristo, su primer Sanador. Acordaos que lo primero que hacía Jesús era sanar, y hasta resucitar. Entonces, ¿porqué dudar de cosas que ya se hacía en tiempos bíblicos?

Aparte de eso, desde siempre han existido Sanadores y otras personas que sentían y "veían. A todos ellos se les tomaba casi siempre por locos.

Hoy en día y gracias a dios espero que no pase, pero si que hay muchas personas que sienten y que ven, a ellos ánimo y sumaros a la misión de Dios y su labor de Sanar el mundo, paraíso terrenal.

Otra cosa que me llamó la atención esa tarde intensa fue "los Mandamientos de Dios".
¿Qué es un Mandamiento?
"Una Orden", comentaba Damián Alvarez, y si es una Orden de Dios ¿Cuál es el Primer Mandamiento?
"Amarás a Dios sobre todas las cosas" proseguía el creador del Sistema de Sanación Tinerfe.
Pues, entonces, ¿Cuál sería nuestro camino si empezáramos por ese mandamiento? y seguir luego con los demás.

En algún momento de nuestras vidas nos habrá venido a la mente esos Mandamientos, y aunque recordarás algunos, otros vagamente, si piensas sólo en el Primer Mandamiento, entonces encuentras un punto de partida: Dios y sólo Dios. Habiendo personas que cuestionan nuestra labor (la de trabajar para Dios) cuestionan por lo tanto a Él también.


viernes, 4 de mayo de 2012

El significado de las pequeñas cosas


Me encuentro en mi terraza, en medio de la naturaleza, y observo y escucho como ella misma pauta el ritmo de la vida; cuando de día todo es algarabía, de noche ella misma va bajando su intensidad y solo algunos seres vivos andan a sus anchas.

Debemos de pensar que la naturaleza tiene mucho que enseñarnos, y que así como nuestras propias plantas son agradecidas para con nosotros, así debemos ser agradecidos con Dios, pues Él nos dio este libro de instrucciones que es la naturaleza, donde podemos aprender a respetarla y amarla.

Si dios nos dio este jardín maravilloso para disfrutarlo, aprovechemos y enseñemos a otros a amar todo aquello que Dios nos da, aunque pienses que es poco o pequeño, piensa que todo tienen un gran significado.

Si el simple aleteo de una mariposa repercute en el otro lado del mundo, cuanto no más todo aquello que ha creado Dios para nosotros.