LA GRAN ERA DEL AMOR

martes, 10 de octubre de 2017

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe
Modelo de Desarrollo y Dinamismo Espiritual para el Bien de Toda la Humanidad

El Sistema de Sanación Tinerfe se diferencia por su Enseñanza Personalizada.


El Sistema de Sanación Tinerfe es una carrera de Medicina Vibracional con una duración de tres a siete años según la capacidad de aprendizaje y desarrollo práctico de los estudios realizados por el alumno. Siete Maestrías en Sistemas de Sanación y otras Terapias, Especializaciones, Estudios de Anatomía Espiritual, Metafísica de las Enfermedades, Técnicas de Diagnóstico y Tratamientos Vibracionales.

El Sistema de Sanación Tinerfe no es solo un método eficaz de Diagnóstico, Sanación y Curación sino una Filosofía de Vida de las mejores donde se encuentren, una manera de vivir.

La Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe se basa en ”La Clave de la Felicidad”, ”Los Principios Reiki” y ”Las Virtudes del Corazón”, llevadas a la práctica introduciéndolas en la vida según se adelantan los estudios, y de forma sencilla, tras las enseñanzas, definiciones y explicaciones pertinentes.

Durante los Cursos del Sistema de Sanación Tinerfe cada clase va acompañada de una Terapia y de una charla con Guía de Vida y Asesoramiento totalmente personalizada.

El Sistema de Sanación Tinerfe es el único Sistema de Sanación en el mundo que siendo de Sanación también es Terapéutico (a saber hasta el día de la fecha).

Los efectos de las Terapias del Sistema de Sanación Tinerfe son totalmente previsibles. El Diagnóstico preliminar anterior y el Diagnóstico final posterior a una Terapia por parte del Terapeuta lo demuestra.

Los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe trabajan de forma consciente, especifica, concisa y precisa, canalizando las Energías Sanadoras hacia esas partes del cuerpo y alma que lo necesiten para deshacer bloqueos energéticos, equilibrar, sanar y curar.

El Sistema de Sanación Tinerfe (no siendo una Religión) trabaja con Energías Divinas y sus Terapeutas son conscientes de que toda energía sanadora  proviene de Dios.

El Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe es un Trabajador de la Luz, un Trabajador de Dios, un canal del Amor de Dios en la Tierra.







Damián Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario