LA GRAN ERA DEL AMOR

jueves, 13 de febrero de 2014

La Aromaterapia en el Sistema de Sanación Tinerfe

Desde siempre tanto como los colores (Cromoterapia), como los olores (Aromaterapia) me llamaban mucho la atención. Me gusta oler y ver cosas que me agreden, me den vida. Cambio a cada momento cortinas y manteles, para sentirme confortable, y lo mismo me pasa con los olores.



Claro está que hasta que empecé a estudiar en el Sistema de Sanación Tinerfe no supe solo lo maravilloso que era esa intuición que yo tenía, sino que además que los colores y los aromas sanan. ¡Sí Sanan!




Pon en tu vida todo aquello que la naturaleza te da: colores, aromas, sonidos, cristales, etc. Disfruta de todo lo que te ofrece, algo que pudieras pensar que era normal, o dabas por hecho. te recomiendo que te pongas en las manos de los maestros del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, para que te enseñen que tan maravilloso es.