LA GRAN ERA DEL AMOR

martes, 21 de febrero de 2012

¡Querido Dios! (Segunda parte)


Decimos queremos paz, si, ¿quién no? pero ¿qué es lo que hacemos para que se haga realidad?.
Si no creemos que lo que pasa al otro lado del mundo nos afecta.
Ni nos hacemos responsables. Pues si, ¡somos responsables!

Tengo la certeza y he comprobado que así lo es, pues hay personas que ellas mismas sin saberlo y dejando a la casualidad (graciosa palabra), dicen "yo sabía que ésto iba a pasar y ¿porqué? me pregunto.
No se dan cuenta que esa "casualidad" a lo mejor la has provocado tu. Pues, así mismo, hagámonos responsables de todos nuestros actos y sus consecuencias y así podemos cambiar este mundo, y no dejemos en manos de otras cosas que nosotros si podemos hacer en tanto en cuanto nuestra capacidad de entendimiento así nos lleve.

Volviendo a lo de la casualidad y dije graciosa palabra porque cuando algo no nos gusta o simplemente no nos importa decimos que es casualidad y así siempre pasamos la pelota a alguien.

Decía anteriormente a la capacidad de entendimiento, porque en ocasiones, por circunstancias o lo que fuera (¿energías?) nuestro discernimiento (que bonita palabra) para describir la ley en tu mente ¿Verdad? Nos conlleva a no entender lo que nos pasa o lo que podemos o queremos hacer y se nos nubla, pero aún así, poniendo nuestro granito de arena en esa gran montaña que es el mundo si podemos hacer todo, o algo. Si no todo por cambiarlo, algo por cambiarlo, por supuesto a mejor.