LA GRAN ERA DEL AMOR

sábado, 2 de febrero de 2013

Resonancia Energética: Diagnóstico, Protección y Desarrollo Espiritual. Dios lo ve Todo (segunda parte)


Creo que todo lo que nos pasa en la vida son pruebas que debemos pasar, que Dios está ahí supervisando, o lo que yo siempre le digo "Sea siempre Tu Voluntad". Él toma nota de todo ello, que la recompensa no está aquí.

Ésta es nuestra misión, has Jesús lo dijo: "Aparta de mi este cáliz..."; aún así tuvo que pasarlo, pues entonces...

Sé por experiencia propia que la mayoría de veces no es fácil y pides como Jesús, pero no es nuestra voluntad sino la de Dios. Venimos a sanar este mundo y para ello tenemos que ser conscientes de que nuestra valentía como Sanadores, como Soldados de Dios es ganar esta batalla y la guerra a todas esas energías que atormentan al mundo, hacerles entender que estamos aquí para hacer la voluntad de Dios y ayudar al prójimo por que así nos lo mandó: "Amar al prójimo como a ti mismo". Claro no es fácil, ya lo sé, pero nadie lo dijo, pero aún así ¿si tú te amas y no quieres nada malo para ti, no crees que ya has empezado a amar al prójimo, el va a sentir de ti?

¿Lo cojes?, Pues si de veras, empieza por ti y verás como cambia a los demás. Si tu te enfadas, deseas mal, etc. otros lo sentirán, dale la vuelta...

Que sea este nuevo año en el que dicen que empieza una Nueva Era, el tiempo en que vaya cambiando el mundo, entendiendo que es de cada uno cambiarlo. Así sea.

Dios nos proteja a todos uniendo la fuerza del amor.