LA GRAN ERA DEL AMOR

domingo, 14 de diciembre de 2014

"TENGO UN GOZO EN EL ALMA"


Dios está de Fiesta
Me siento obligada ha escribir esta historia
porque como dice el Titilo 
"TENGO UN GOZO EN EL ALMA"
Y Dios como buen Padre
como la Parábola del Hijo que regresa a Casa
tiene que estar de Fiesta.


Me explico y cuento esta experiencia
Tratando una persona en mis Terapias le pregunto
pero "TU" que es lo que quieres, no los demás, si no "Tu"
y esta persona despues de su larga trayectoria de desviarse,
por medio de muchas energías negativas, 
que lo arrastraron a otros lugares contesto:
"YO quiero ser FELIZ y estar con DIOS"
Fué tan Grande la Alegría que sintió Mi Alma,
que creo que sentí, como Dios se Alegraba 
de que"Ese Hijo perdido volviera a Casa"
y así lo escribo pues así lo siento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario